Dirección postal & Contacto

Nuestra dirección

C/ Hospital s/n 47300 –PEÑAFIEL (Valladolid)

-

Este programa comenzó en el año 1996, en un principio se inició en 7 municipios (Campaspero, Íscar, Medina de Rioseco, Peñafiel, Portillo, Renedo de Esgueva y Tordesillas), promovida por la Diputación de Valladolid y los municipios integrantes, desde el año 2005 pertenecemos a Circuitos Escénicos de Castilla y León.

En la actualidad son ya 25 las poblaciones que forman parte de esta red regional que busca el fomento de las artes escénicas, con actuaciones de teatro, música, danza, magia y circo.

Desde los Ayuntamientos, la Diputación de Valladolid y la Junta de Castilla y León se fomenta la práctica de las diferentes Artes Escénicas entre los habitantes de nuestros pueblos.

La programación es mensual (excepto los meses de julio a septiembre).

En Peñafiel las representaciones se llevan a cabo los domingos, a las 20:00 horas en el Teatro del Centro Cultural, con un precio de entrada que oscila entre los 3,50 y 5,50 euros.

Se ha ofertado un abono anual que intenta potenciar el gusto por las artes escénicas entre los habitantes de la localidad.